Pociones magistrales en el 2º taller de cosmética natural

Fórmulas químicas, probetas, aceites esenciales, pociones mágicas y hasta conjuros… El pasado sábado disfrutamos de una nueva sesión de cosmética natural liderada por Lucía, quien en esta ocasión nos enseñó la manera de “cocinar” una nutritiva, hidratante y aromática crema corporal con productos 100% naturales, éticos y sanos para nuestro body.

Aunque a ratos parecía que estuviéramos batiendo una sopa de cocido madrileño y a otros un batido de piña, lo cierto es que esa aparente poción no era otra cosa que una mezcla de hidrolato de helicriso y de manzanilla romana, aceite de caléndula y de jojoba, jugo de aloe vera y otros ingredientes naturales; una combinación que, en sus justas proporciones, dio como resultado una increíble y aromática crema hidratante que deja la piel más suave que la piel de una bebé.

Si te interesa conocer más sobre el apasionante mundo de la cosmética natural, podéis seguir el proyecto de Lucía en el perfil de Instagram @hierlu_hierbasdelu , donde a veces publica información sobre talleres virtuales.

Y si te interesa en general el medioambiente y el consumo responsable, ponte en contacto con Laura, la dinamizadora del BMJ en Carabanchel Alto: 696098482.

 

     

   

Deja una respuesta