El Barrio Más Joven se despide.

Mayo 2021

Queridas amigos, amigues y amigas del Barrio Más Joven:

Con estas cortas palabras, sólo pretendemos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, entidades, grupos y asociaciones con los que hemos venido trabajando en estos dos años.

Como bien sabéis a lo largo de este tiempo nuestro objetivo ha sido el de promover la participación y el asociacionismo juvenil como herramientas para trabajar ámbitos como el ocio saludable o la prevención, creemos haber cumplido los objetivos que nos marcamos en nuestro inicio, los cuales, no hubiésemos podido alcanzar sin el apoyo que nos habéis brindado.

El domingo 23 de mayo se dará por concluido el proyecto del Barrio Más Joven, la subvención del Ayuntamiento de Madrid que nos permitía desarrollar este proyecto toca a su fin, pero estamos seguras de que a lo largo de estos dos años hemos logrado sembrar semillas que irán germinando en los próximos tiempos, llenando de participación juvenil los barrios de Amposta, Ascao, Lucero, Almendrales, Carabanchel Alto y Ventilla. Pese a la finalización del proyecto, nos vamos tranquilas y optimistas pues sabemos del compromiso y el tesón con que todas trabajan para mejorar los barrios de Madrid.

Pero sobre todo queremos agradecer a los, las y les jóvenes que han participado en el proyecto por haber hecho posible este proyecto, por haber creado espacios de participación en base a sus inquietudes y sobre todo animarles a que esos espacios se mantengan y sigan creciendo más allá del proyecto del Barrio Más Joven.

Ha sido un placer, muchísimas gracias por todo. Hasta siempre

El equipo del Barrio Más Joven

Deja una respuesta