Seguimos con más actividades…

En el barrio de Amposta hemos estado desarrollando dos actividades. Po un lado junto con los y las jóvenes de la Asociación Aventura2000 hemos estado desarrollando un mapeo de inquietudes que tienen los y las jóvenes de algunos de sus grupos. Con el resultado de esta actividad iremos lanzando propuestas para ir desarrollando a lo largo de las próximas semanas….  Una de las primeras propuestas que ha cristalizado ha sido la del micro abierto de rap que tendrá lugar todos los sábados por la mañana en los locales de  Aventura 2000 en C/ Carpinteria 12.

Los viernes son de curro y actividad en Barrio Más Joven Ventilla, empieza a ser costumbre en el barrio bajarse a Radio almenara para crear , proyectar y sobre todo PARTICIPAR. Más de 20 chaval@s del barrio se han pasado hoy por Magnolias 35

La vida vuelve a ser de la juventud del #barriodeventilla Los proyectos que están creando darán que hablar. En este video podéis ver como están empezando de fuerte!!!

El martes 25 de enero, en Barrio Más Joven Los Cármenes nos juntamos, para colaborar con la magnifica exposición realiza por @gada.asoc , organizado por @avvlafraternidad@avvlucero . Con esta actividad queremos conocer e identificar los Espacios más inseguros de la zona, compartir experiencias, sentimientos emociones. Buscar fórmulas que nos hagan más fuertes y estar más unidas. Así que salimos a la calle, para mapear los Espacios (In) seguros del Barrio.
Gracias a todos los que os pasasteis un rato a ver y mapear con nosotras

 

Deja una respuesta