Pancartas de apoyo vecinal y patinaje para cerrar el año

Antes de irnos de vacaciones y preparando el fin de año, en Carabanchel Alto preparamos una actividad comunitaria promovida por Comunidades Compasivas y el CMS del distrito. Después de una lluvia de ideas realizamos varias pancartas para colgar en las casas y balcones con el fin de animar a todas aquellas personas que han perdido a algún familiar, en solidaridad con el pequeño comercio fomentando las compras navideñas en él, sensibilización con el medio ambiente, entre otras.

             

Para culminar la tarde, el Centro Juvenil de Carabanchel Alto nos invitó a participar en el pista de patinaje sobre hielo que había instalada en el Parque Salvador Allende. Recogiendo los materiales y preparándonos para la salida una nueva sorpresa nos esperaba: Imara, una joven acompañada de su padre, hermanos y perro, que se habían mudado a la zona de forma reciente, se había acercado al centro juvenil porque quería compartir inquietudes y conocer gente de su edad.

Así pues, con incorporaciones nuevas añadidas, nos fuimos a patinar sobre hielo, finalizando el último encuentro de fin de año entre risas, caídas y resbalones.

Deja una respuesta